24 dic 2011

44. ANGELES ME MANDA MRW 23-12-11

8 comentarios:

***MaMeN*** dijo...

Hola amiguita mia,wapasima me alegro muchisimo regalos a tu amigaa angeles es la mejor,es un bonito regalo de angeles smuaks tkmx cariñosa miaaa lalalalalalalal

. dijo...

Hermana chiquita cariñosaaaaa! Wapisima.
Me alegro muchisimo por regalos de Angeles preciosa.
Que bonitos de regalos para recuerdos maravillosos.
Muaaaaaaaaaaks te quiero muchisimooooo hermana chiquita mia cariñosa Muaaaaks.
Ya me voyyyyyyyy a mi familia buen Feliz Navidad lalalalaaaaaa.

PioLiN BLoG dijo...

Holaaaaaa mis dos niñasss mamen =D. muchas gracias. os quiero muchoooo y os exo mx de menos y tengo gnaas de veros.

Hermanaaaaa miaaaa, y yo tb me voy a casa de mi hermana dentro de una hora ole ole cenamos en nochebuena.


Os paseis una buena noche en Nochebuena

Os quierooooo, besos y abrazos muy fuerteeeee mi vidaaaaa MUAKS MUAKS

PioLiN BLoG dijo...

Holaaaaaa mis dos niñasss mamen =D. muchas gracias. os quiero muchoooo y os exo mx de menos y tengo gnaas de veros.

Hermanaaaaa miaaaa, y yo tb me voy a casa de mi hermana dentro de una hora ole ole cenamos en nochebuena.


Os paseis una buena noche en Nochebuena

Os quierooooo, besos y abrazos muy fuerteeeee mi vidaaaaa MUAKS MUAKS

Unknown dijo...

Hola Piolin, me das risa muchas porque estas graciosa a la gestual jajajaja, te gustaaaaaa la figura, imane de vigo para recuerdos y tu dices el regalo no hace falta te dijo lo siento colaborar ok.

Delfin le dijo muchas gracias y Mamen lo mismo muchas gracias por los comentarios.

Una hora mas o menos vamos en la casa de Suegra, mis cuñados, mis sobrinos y mi hija.

Os paseis una buena nochevieja

Felices Navidades

Unknown dijo...

Hoola Piolin, no hace falta el regalo de la figura jejeje.

Muakkkkk guapisima.

Felices Navidades

KiTTyRoSa dijo...

SOY MOCO que eso es muy soso las cosas, mejor yo me necesitas hacer....... es maravillosa xD

PioLiN BLoG dijo...

Jajajajaja moco esta loco xD